CANT DE LA COTXA

CANT DE LA COTXA

dilluns, 11 de febrer del 2019

¡HOLA!

¡Hola! Soy Ènia, desde hace un tiempo me rondaba por la cabeza empezar un blog y ayer convencí a mi madre para que hiciéramos uno y... ¡aquí estamos! En este blog nos gustaría compartir con vosotros, nuestros viajes, aventuras, descubrimientos y libros.
Hoy os voy a hablar de un libro que me he leído hace poco y que me gustaría recomendaros:

DESCONOCIDOS


AUTOR: David Lozano                                                                      

EDITORIAL: edebé 

AÑO: 2018

SINOPSIS


Este libro nos cuenta una noche. Una sola noche en la que ocurren muchas cosas, todo tan cerca, en la misma ciudad, pero al mismo tiempo tan lejos: la cita de Lara con un chico misterioso que ha conocido por Internet en uno de los sitios más concurridos de la ciudad y a 15 km unos policías investigando la muerte de un chico sin ningún tipo de documentación cerca de un barranco, solo lleva en el bolsillo una foto de Lara.


PORQUÉ ME GUSTÓ

Porque des de el principio te engancha haciendo que te creas y que imagines cosas que no son y al final consigue que te sientas como un detective porque te va dejando pistas sueltas que tienes que relacionar. Tiene un final que al principio no esperas.
También te hace pensar en como la gente de hoy en día usamos las redes sociales y toda la información que llegamos a dar a través de ellas. 
No es muy grueso pero es un libro en el que necesitas pensar y atar cabos porque si no cuesta seguir el hilo de la historia.
Si empiezas a leerlo te aseguro que no vas a poder parar.
No había leído nunca libros de David Lozano pero tiene algunos títulos más  que no he leído aún:
Cielo rojo, Hyde, Valkiria Game Over... 
Los voy a leer seguro, así que, ¡ya os diré!


¡FELIZ DÍA DE LA MUJER, LA NIÑA Y LA CIENCIA! 





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per deixar un comentari! Ens fa molta il·lusió!!